HydroBlock™

Obermeyer independientemente de terceros, realiza pruebas de todos sus tejidos para verificar el rendimiento. En un primer lugar los tejidos analizados y sometidos a diferentes pruebas en laboratorios especializados (SGS). Nuestros tejidos HydroBlock ™ utilizan laminados hidrófilos y el mejor revestimiento de polímero DWR disponible. La laminación HydroBlock ™ Prime resiste hasta 30.000 mm de columna de agua y 30.000 gramos transpiración en un período de tiempo de 24 horas.

3D Mesh Insert

Nuestros equipos de esquí y snowboard utilizamos la malla 3D que proporciona comodidad con una estructura ligera y toneladas de transpirabilidad. La colocación inteligente de esta malla 3D hace estas prendas técnicas mas confortables y un mejor rendimiento para las largas jornadas de esquí. 

Waterproof & Breathability

El órgano más grande en o en el cuerpo humano es la piel. Si bien este órgano increíble está bien adaptado para regular la temperatura de nuestro cuerpo, las cosas pueden ser un poco complicadas cuando se introducen capas de ropa. La razón de esto es porque nuestra piel está produciendo constantemente la humedad en un grado u otro dependiendo de las condiciones y de la persona.

Aquí en Obermeyer nos encontramos en continua búsqueda de tejidos tecnológicos con los que poder realizar actividad a niveles altos sin descuidar la seguridad del la persona que los utiliza. Medimos los niveles de nuestros tejidos en conjunto con una instalación de pruebas llamada SGS Testing Laboratories. SGS hace todo lo posible para verificar nuestros resultados y asegurar un rendimiento consistente en toda nuestra gama técnica.

El aspecto más importante de las telas impermeables / transpirables es mantener el cuerpo seco actuando como la piel por sí sola. El cuerpo humano se enfría mucho más rápido cuando está mojado, así que permanecer seco es igual a permanecer cómodo.

Seam Sealing

Las costuras son un punto débil al tratar de crear una prenda completamente impermeable. Los pequeños orificios de perforación pueden permitir que el agua penetre en la tela. El sellado total de las costura la parte mas importante para consiguir una perfecta impermeabilización.

Full-Motion™ Stretch

Full Motion Stretch es un tejido mapeado que se coloca en forros y áreas clave para maximizar la flexibilidad general de la prenda.

Obermeyer's Ski Contour Articulation

Las prendas de Obermeyer están diseñadas para el movimiento. La longitud extra de las mangas y los brazos pre-curvados imitan la forma del cuerpo de un esquiador.

Recco®

Recco® se trata de un sistema de localicazion de personas que han sido enterradas por una avalancha. Las dos partes, el reflector y el detector, permiten una localización rápida mediante radar armónico.  Recco® aumenta las posibilidades de ser encontrado en menos tiempo.

CZV™- Control Zone Ventilation

Aberturas y cierres ajustables estratégicamente situados para la regulación térmica. Los diferentes ajustes permiten controlar la temperatura del cuerpo. Las cremalleras de ventilación debajo de los brazos, los respiraderos de los muslos y los cierres de la chaqueta con refuerzos de malla aseguran la mayor flexibilidad.